Ortodoncia y blanqueamiento dental en Almería

En Clínica Dental Dr. Germán Juárez Linares llevamos muchos años ofreciendo servicios de primer nivel en nuestra clínica de ortodoncia y blanqueamiento dental en Almería. De hecho, queremos que todos los pacientes que vengan a visitarnos salgan con la mejor de sus sonrisas, para lo cual hacemos todo lo posible con los diversos tratamientos que tenemos a tu disposición.

Servicios destacados

Disponemos del instrumental preciso para efectuar cada uno de los encargos que nos piden, desde la estética dental hasta la ortodoncia invisible. Además, damos facilidades de financiación y asesoramos a los pacientes en todo momento, para que sepan cómo avanzan los tratamientos. Aquí destacamos algunos:

Prótesis dental

Somos expertos en la colocación de prótesis dentales, tanto en jóvenes como en adultos. Para ello, hacemos una exploración de la boca y detectamos los huecos donde tenemos que colocar las prótesis sin que tengas que preocuparte por nada.

Estética dental

Contamos con un servicio de primer nivel con el que nos ocupamos de mejorar las sonrisas de los pacientes mediante tratamientos de estética dental. Gracias a las soluciones personalizadas, podemos colocar carillas o coronas, así como hacer limpiezas de alto nivel.

Blanqueamiento dental

Todos queremos tener unos dientes blancos y relucientes, aunque no siempre es posible debido a lo que comemos. En todo caso, aquí te damos una solución con un tratamiento específico, el cual tiene en cuenta todos los detalles y se efectúa en pocos minutos.

Ortodoncia invisible

Si necesitas colocarte aparatos de ortodoncia, pero no quieres que las personas de tu alrededor se den cuenta, te presentamos la opción de la ortodoncia invisible. Se trata de un sistema novedoso con el que vamos modelando la mordida y encajando las piezas en su sitio de un modo más discreto.

¡Ponte en contacto con nosotros!

Pregunta por las soluciones de estética dental de

Clínica Dental Dr. Germán Juárez Linares

© 2022 CLÍNICA DENTAL GERMÁN JUÁREZ LINARES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL