Servicio de odontología en Almería

Si estás buscando una clínica dental con especialización en el servicio de odontología en Almería, te animamos a que nos llames, ya que en Clínica Dental Dr. Germán Juárez Linares ofrecemos servicios de calidad con unos precios ajustados. Asimismo, te damos la opción de financiar todos y cada uno de nuestros tratamientos.

¿Qué ofrecemos?

A continuación, mostramos los distintos tratamientos que tenemos a disposición de los pacientes, aunque si tienes cualquier duda, puedes consultarnos sin compromiso alguno. Todos estos tratamientos se llevan a cabo con las máximas medidas sanitarias y siempre velando por la seguridad y la integridad del paciente. Aquí los mostramos:

Odontología general

Partimos de este servicio como rama general y nos vamos dirigiendo hacia el resto en función de las necesidades de cada paciente. Además, estarás asesorado en todo momento por personal especializado y con mucha experiencia.

Cirugía e implantes

Contamos con expertos en el ámbito de la cirugía dental, de manera que podemos abarcar tratamientos más complejos de lo habitual. En estos casos, abrimos las cavidades bucales para mejorar la mordida de los pacientes, pudiendo incluir implantes si son necesarios.

Odontopediatría

Nos encargamos de detectar las posibles dolencias o enfermedades dentales que puedan tener los niños pequeños, para lo cual es preciso una concienciación y detección precoz. Si tienes niños pequeños, llévalos cuanto antes al dentista.

Odontogeriatría

Ponemos el foco en las enfermedades que puedan sufrir las personas de mayor edad y ofrecemos tratamientos como los implantes o las endodoncias.

Periodoncia

Comprobamos el estado bucal de los pacientes y efectuamos tratamientos para evitar la periodontitis, la cual genera severos problemas en las encías.

Endodoncias

Tratamos los dientes infectados o descompuestos con una causa que parte del nervio del diente, tratando de salvar la pieza siempre que se pueda.

Tratamientos de oclusión y ATM

Damos soluciones para evitar las oclusiones, entre las que la ortodoncia es muy efectiva.

Implantología inmediata

Si has perdido piezas dentales y precisas de implantes de manera rápida, aquí te damos una solución con prótesis de calidad y de larga duración.

Coronas sin metal

Somos expertos en la colocación de coronas y carillas de toda clase, incluyendo las que no tienen metal. De este modo, la apariencia del diente es mucho más natural.

Tratamientos endodónticos de última generación

Disponemos de aparatología de última generación, la cual nos permite tener una visión mucho más amplia para efectuar estos tratamientos y así evitar la pérdida de las piezas dentales en la mayor parte de las ocasiones.

Tecnología CAD/CAM

Gracias a esta tecnología podemos hacer exploraciones mucho más profundas, de modo que demos un diagnóstico más preciso y sepamos qué técnica es la más adecuada para cada ocasión.

¡Ponte en contacto con nuestra clínica dental!

Descubre las soluciones de odontología de

Clínica Dental Dr. Germán Juárez Linares

© 2022 CLÍNICA DENTAL GERMÁN JUÁREZ LINARES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL